Redacción ELPOLI.pe

El conjunto nacional de varones consiguió su segunda victoria consecutiva en la gira que vienen realizando en Argentina. El equipo peruano derrotó en esta oportunidad al GEBA B, combinado de la ciudad de Buenos Aires. Tanto la selección de varones como la de damas se encuentran entrenando en el Club San Fernando bajo las órdenes del head coach Patricio Martínez.

En el primer encuentro amistoso, los equipos peruanos de damas y de varones vencieron a los combinados de la Selección de Buenos Aires Hockey Social por 2-1 y 1-0, respectivamente. El escenario de estos partidos fue la Copa Ciudad de Moreno, un evento de confraternidad.

Los hombres del conjunto patrio se enfrentaron en esta ocasión al GEBA B. En lo que significó su segundo partido de práctica y continuando con su preparación, los dirigidos por Patricio Martínez lograron derrotar sin mayores inconvenientes al equipo local por 3-0.

Todo el equipo peruano permanecerá en Argentina hasta el 15 de abril. Los seleccionados se vienen preparando al máximo con miras a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.