Redacción ELPOLI.pe

Este viernes inició la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP) en Playa Hermosa (Ancón). Dos duplas femeninas y cuatro masculinas están representando al Perú en este torneo  que otorga puntos de clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la rama masculina se enfrentaron nuestra dupla nacional, conformada por Giacomo Falcone y André Bustos, contra el equipo ecuatoriano compuesto por Jaramillo y Quiñones. Los ecuatorianos ganaron 2 a 0 (21-17; 21-16).

En otro encuentro, los peruanos Japón Vargas y Jonathan Vega perdieron 2-0 (21-10; 21-19) contra la dupla colombiana formada por Paternidad y D. Corredor. En el segundo set nuestros seleccionados mejoraron; sin embargo, no se revirtió el marcador.

Esta dupla ecuatoriana volvió a enfrentar a una peruana, esta vez conformada por Eduardo Romay y Jorge Sayán. El resultado fue el mismo, derrota 2-0 (21-16; 21-8) para los anfitriones.

En la rama femenina, la pareja conformada por las hermanas Serna ganó 2-1 (21-11; 18-21; 15-10) a Ariana y Jasmin de Ecuador. Un partido difícil que se definió en el tercer set. Fue la segunda victoria de esta dupla, pues horas antes habían derrotado a sus compatriotas Barrera y Allca.

La jornada de continuará mañana desde las 9:00 horas. Nuestras duplas femeninas volverán a enfrentarse a las ecuatorianas, mientras que en la rama masculina jugaremos contra Brasil.

¿Qué opinas de esta noticia?