Escribe: Jean Pierre Maraví

El entrenador de Sporting Cristal, Edwin Jiménez, se animó a hacer un balance de su equipo en la Liga Nacional Superior Voleibol. Luego de una gran victoria ante Universidad San Martín, el cuadro celeste no volvió a celebrar un triunfo, sumando hasta el momento cuatro derrotas consecutivas.

“Ante Géminis también llevamos el partido hasta el quinto set, incluso estuvimos en el punto 11 con ventaja, pero comenzamos a dudar. A veces pasan estas cosas y el elenco rival aprovecha nuestra desconcentración para ganar el partido”, nos comenta y añade: “Esto nos da cólera, pero queda demostrado que el grupo puede llegar lejos”.

¿CUÁLES FUERON LOS ÚLTIMOS RESULTADOS DE CRISTAL? CLICK AQUÍ

Jiménez es consciente de la situación de su escuadra y al respecto dijo lo siguiente: “Tenemos que ser un equipo más seguro. Tenemos que volver a ganar para pensar en la siguiente ronda”.

Para finalizar, el estratega celeste dijo que “este año la Liga es más competitiva. Analizaremos con las chicas los últimos juegos para no cometer más errores y volver a la senda del triunfo”.

[FIXTURE] ASÍ ESTÁ LA TABLA DE LA LNSV 2015-2016

¿Qué opinas de esta noticia?