Las parejas Andrea Sandoval/Andrea Villegas y Williams Maldonado/ Álvaro Hidalgo viajaron a Pernambuco (Brasil) para ser parte del Circuito Sudamericano que se realizará desde mañana hasta el 24 de enero.

Ambas duplas obtuvieron el derecho de representar al Perú en la fecha inicial del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa luego de ganar la segunda fecha nacional realizada el último fin de semana en el Parque Temático de Miraflores.

El binomio Sandoval/Villegas venció en la final a la pareja Nora Villegas/Allison Vela por un marcador global de 2-0 (21-15; 21-8), mientras que en la rama masculina Williams Maldonado y Álvaro Hidalgo se impusieron 2-0 (22-20; 21-17) a la dupla conformada por Martín Flores y Diego Recavarren.

Los campeones llegarán a la playa brasileña para enfrentar a las duplas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Este Circuito Sudamericano llegará al Perú en su cuarta fecha, que se realizará del 19 al 21 de febrero en Playa Hermosa, Ancón.

En cuanto al calendario nacional, la siguiente parada del Circuito se realizará el 25 y 26 de enero en Playa Agua Dulce, Chorrillos.

¿Qué opinas de esta noticia?