Uno de los deportes que empieza a cobrar más interés en los peruanos es, sin duda, el fútbol americano, que tiene el equipo Dire Wolves a su principal representante y en busca de su masificación.

El elenco que lidera Oscar Sánchez Farías participó recientemente en un tope con Los Lobos de Quito, Ecuador, al cual superó 38 a 20, no obstante el poco tiempo que tiene de formación y actuar por encima de los 2,700 metros sobre el nivel del mar, que es la altura quiteña.

Tras este buen desempeño, los Dire Wolves se alistan para recibir en diciembre al cuadro ecuatoriano, como parte de sus actividades en pos de clasificar a importantes torneos internacionales.

Por ello, ha convocado para este sábado 15 de agosto a un Try Out, es decir, una selección de jugadores con experiencia, a fin de armar un equipo aún más competitivo y así programar un triangular con Ecuador y Colombia. El reto es fuerte, pero con todo el entusiasmo que le están poniendo, aun cuando no cuentan con un presupuesto alto, de seguro llegarán pronto a sus objetivos.

¿Qué opinas de esta noticia?