A dos semanas para el inicio del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol Sub 18, la selección peruana tiene todo listo para recibir a sus rivales y demostrar el por qué esta disciplina es una de las más populares en nuestro país.
El equipo dirigido por Walter Lung que viene de una gira preparatoria en Europa y Asía ante rivales de primer nivel está ubicado en el Grupo A junto a Egipto, México, Corea del Sur y China Taipéi y jugará n el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.
La programación es la siguiente:
Viernes 07:
18:10 horas: Perú vs Egipto
Sábado 08:
18:10 horas: Perú vs México
Domingo 09:
19:10 horas: Perú vs Corea
Martes 11:
18:10 horas: Perú vs China Taipéi.
En el Grupo B, que también tiene como sede el coliseo Dibós, tiene a China, al actual campeón de la categoría, junto a Serbia, Tailandia, Alemania y Polonia.
Estados Unidos, jugará en el Grupo C (coliseo Miguel Grau del Callao) contra República Dominicana, Rusia, Argentina y Bélgica.
Brasil está en el Grupo D (coliseo Miguel Grau) con Japón, Turquía, Italia y Cuba.
Las entradas las pueden adquirir en las boleterías de Teleticket y los precios están en 10 y 25 soles.
Como parte del programa de difusión del mundial, la selección sigue con la visita a los centros educativos. Hoy lo hizo al colegio San Pedro de Bellavista, Callao, y acompañaron a la delegación las ex seleccionadas Vivian Baella y Diana González.
(Foto: FPV)

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?