Con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce retornó la delegación nacional del III Open Internacional Juvenil de Nado Sincronizado realizado en la pileta del Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires.

Thais Yamashiro, Valeria Romero, Vanessa Wakabayashi, Eri Wakabayashi, Sofía Tejada, Jimena Barrenachea, María Lucía Ríos, Fiorella de la Cruz, Tania Patiño y Flavia Gallardo fueron las deportistas que lograron captar la atención de la orden de jueces que les otorgó el puntaje más alto en la prueba colectiva de ‘combos’.

Asimismo, este grupo peruano logró la medalla de plata en la especialidad de “equipos”. El oro quedó en manos del conjunto argentino de Rosario.

Igualmente, e segundo disco de plata fue ganado por Thais Yamashiro en la rutina de “solo”, mientras la presea dorada correspondió a Monique Lisaukas de Brasil. En tanto, la propia Thais, junto a Valeria Romero, consiguió la de bronce en la rutina de “dueto”; las primeras dos ubicaciones fueron ocupadas por las parejas de Brasil y de Argentina (Rosario), respectivamente

Los peruanos enfrentaron a 120 deportistas  de Brasil, Colombia, Chile, Panamá, Uruguay, Costa Rica y Argentina.

¿Qué opinas de esta noticia?