Redacción ELPOLI.pe

Regresa con todo. La primera raqueta nacional, Diego Elías Chehab se alista para lo que será su retorno a las competencias internacionales luego de casi seis meses. El peruano estará presente en el Manchester Open que se llevará a cabo del 16 al 22 de setiembre.

El Centro Nacional de Squash de Manchester será sede del evento. El sorteo con lo cruces se realizará la próxima semana, así lo anuncio en sus redes la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés).

El último evento en el que participó Diego fue en marzo del presente año, justamente lo hizo en Inglaterra en el ST. James´s Place Canary Wharf Clasicc 2020. En ese mismo evento el peruano llegó hasta los cuartos de final.

Durante estos 6 meses sin torneos a causa de la pandemia del COVID-19, Diego ha estado entrenando en Canadá. En la actualidad el peruano se ubica en el puesto 6 del ranking mundial de la PSA con 7720 puntos.

Tour Mundial

Hace unos días la PSA anunció el regreso del Tour Mundial luego de estar varios meses sin actividad. Hasta el momento se confirmó la realización de 7 eventos en los próximos meses. Estos son: CIB Finales del tour mundial (del 28 de setiembre al 03 de octubre), CIB Open de Egipto (10-17 de octubre), Qatar Classic (01-07 de noviembre), El Gouna International (14–20 noviembre), Open de Hong Kong (del 30 de noviembre al 06 de diciembre) y el CIB Black Open Ball (12–18 de diciembre).

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO