Redacción ELPOLI.pe   

La raqueta número uno del Perú, Juan Pablo Varillas se viene preparando para su regreso a las competencias. Es por eso que hoy el peruano se entrenó junto con el gran tenista japonés, Kei Nishikori en Estados Unidos, donde Juan Pablo se encuentra desde hace algunas semanas.

 

Recordemos que Kei Nishikori se ubica actualmente en el puesto 34 del ranking mundial de la ATP. Cabe resaltar que hace algunos años el tenista japonés llegó a ubicarse en el top 4 del ranking ATP. En la actualidad Nishikori suma un total de 12 títulos en los que destacan los ATP 500 de Tokio, Barcelona y Washington. El año pasado llegó hasta los cuartos de final del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Como lo informamos párrafos más adelantes, Juan Pablo Varillas se encuentra desde hace algunas semanas en Estados Unidos entrenando. El peruano estuvo cerca de entrar al cuadro principal del US Open debido al retiro de algunos tenistas, esta fue una de las razones principales para que decidiera viajar a ese país. Lamentablemente no pudo concretar su ingreso a la competencia.

Juan Pablo anunció ayer que participará en el ATP Challenger 125 “Open Pays d’Aix CEPAC”. Este evento se realizará del 07 al 13 de setiembre en la ciudad de Provence, Francia. Este evento repartirá más 130 mil euros en premios. De esta forma el peruano volverá a las competencias luego de 5 meses.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO