Redacción ELPOLI.pe

El hockey es uno de los de los deportes que se alista para el retorno a la actividad deportiva. Este sábado los deportistas y el personal priorizado de la Federación Peruana de Hockey pasarán por las pruebas de descarte de COVID-19 en la Videna. Lo más seguro es que los entrenamientos inicien entre 7 y 10 días.

 

Los deportistas que retornarán a los entrenamientos son: María Fernanda Jiménez, Fiorella Quispe, Paloma Larrañaga, Xiomara Bellina, Renata Sangio, Lara Toranzo, Alexandra Castro, Nicole Cueva, Jimena León, Sebastián Paco, Daniel Huanca, Gianfranco Curo, Fabrizio Corno, Raul Ortiz, Felix Maferetti, Rodrigo Díaz, Sebastián Dennison, Vincenzo De Martis, Angelov Contreras, Adrian Huachillo, Alberto Vives y Rafael Vives.

Ellos serán acompañados por el comando técnico conformado por Patricio Martínez, Diego Manco, Domingo Guzmán, Carlos Morales y Diego Martínez. Los entrenamientos se realizarán en el campo de hockey ubicado en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo y que construido para albergar este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hasta la fecha solo dos sedes administradas por el Legado Lima 2019 han reiniciado sus actividades, nos referimos a la Videna y al Complejo Deportivo de la Costa Verde. Con el regreso del hockey, el Complejo Andrés Avelino Cáceres se convertiría en la tercera sede que se reactiva.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE