Redacción ELPOLI.pe

Ayer por la tarde los seleccionados nacionales de atletismo reiniciaron los entrenamientos en el Estadio Atlético de la Videna, sede que fue construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

En el primer día de entrenamientos se hicieron presentes Paola Mautino, Diana Bazalar, Luis Eléspuru, Fabricio Vizcarra, Mauricio Garrido, Arturo Chávez y Fabricio Mautino. Además, estuvo el entrenador nacional Augusto Málaga.

También se hicieron presentes el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, el presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, Óscar Fernández y el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), Gustavo Cárdenas.

En los próximos días se irán sumando más seleccionados a los entrenamientos. Cabe resaltar que los atletas de provincia están a la espera de poder reiniciar sus entrenamientos. Hace unas semanas el presidente de la FDPA, Gustavo Cárdenas le confirmó a ELPOLI.pe que se ha elaborado un protocolo para el reinicio de actividades en los centros de alto rendimiento de Cuzco, Puno, Trujillo, Huancayo y Arequipa.

Hasta la fecha ya son 9 los deportes que han retomado los entrenamientos en Videna, ellos son bádminton, judo, gimnasia, levantamiento de pesas, tenis de mesa, tiro, karate lucha y atletismo.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE