Foto: Lima 2019

Redacción ELPOLI.pe

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) anunció en sus redes sociales la creación del programa “Atletismo divertido en casa” que va dirigido para niños desde los 8 años de edad con el objetivo de inculcar todos los aspectos de este deporte y de mantener la actividad física.

 

“Estuvimos conversando con la gente de la federación en cómo darle actividad deportiva a los niños ya que este año no podremos abrir la academia de invierno y finalmente llegamos a la conclusión de crear este programa”, manifestó el presidente de la FDPA, Gustavo Cárdenas Brou a ELPOLI.pe.

El programa se transmitirá todos los sábados desde las 10:00 horas y podrá ser sintonizado desde la página de Facebook de la federación. La profesora Patricia Martínez, directora de la Academia de Atletismo de la FDPA, estará a cargo del programa.

Cabe destacar que la academia de verano de atletismo promovida por la FDPA y el Legado Lima 2019 tuvo gran éxito. Esta tuvo como sede las modernas instalaciones del Estadio Atlético de la Videna, sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO