Redacción ELPOLI.pe

El remero nacional Eduardo Linares continúa cosechando medallas en Europa. Esta vez, y representando al cuadro inglés UL Tyrian Club I de Londres, el siempre destacado boga peruano consiguió dos preseas de oro en el Campeonato Internacional de Dinamarca 2019, celebrado este sábado 7 de agosto en la playa de Ishøj, en el Museo Arken.

 

Linares triunfó en las pruebas de C1X (individual masculino) y C4X + (cuádruple masculino). Con firmeza y seguridad, el campeón del mundo de remo coastal en el 2018 recorrió los 4,000 metros de distancia que tenía la cancha del torneo. Linares Ruiz compartió embarcación en la segunda competencia con Charles Clarke, Pete Wells y Guillermo de las Casas.

El Campeonato Internacional de Dinamarca, certamen avalado por la federación danesa, contó con la presencia de 52 equipos registrados provenientes de cinco países. Competidores de diversos clubes de República Checa, Alemania, Reino Unido, Suecia y la nación local, asistieron a este importante reto.

Cabe resaltar que Eduardo Linares se encuentra, desde tiempo atrás, residiendo en el Viejo Continente. Y es que el remero patrio continúa entrenando y preparándose para sus futuras competencias. Durante este periplo, el actual monarca del mundo se ha coronado también en tierras alemanas y suecas.