Redacción ELPOLI.pe

José Luis Mandros y Kimberly Cardoza llegaron al podio en el Grand Prix Sudamericano ‘Ciudad de Concepción’, evento que se realizó en el estadio Roa Rebolledo el pasado 4 de abril. Los atletas nacionales se alzaron con las medallas de plata.

Mandros consiguió finalizar la prueba de salto largo, una de sus especiales, en el segundo lugar. Con una marca de 7m05cm el joven deportista peruano se adjudicó la presea plateada. El metal dorado fue para el brasileño Alexsandro Do Nascimento (7m69cm) y la tercera ubicación fue para el local Matías Gonzales (7m05cm).

Cardoza, por su parte, culminó en el segundo lugar en los 400 metros con vallas. Nuestra compatriota necesitó de 1m01s36c para cruzar la meta en Chile. Con este tiempo, Kimberly Cardoza se quedó con el disco de plata; mientras que la atleta colombiana Yadira Moreno (1m01s26c) obtuvo la medalla de oro.

Segundo Grand Prix Sudamericano

Continuando con las competencias en tierras sureñas, este sábado 6 de abril los seleccionados nacionales estarán presentes en el Grand Prix Sudamericano “Orlando Guaita”. A ellos se le suman Silvana Segura (salto largo), Luis Eluspuru (400 metros con vallas), Cleber Cisneros (1500 metros planos), entre otros deportistas.