Redacción ELPOLI.pe

El cuadro de Rebaza Acosta es el nuevo inquilino de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino para la temporada 2019/2020. El sexteto de Rebaza finalizó en el segundo lugar del torneo de Ascenso y/o Permanencia, con lo cual aseguró su presencia en la siguiente edición de la LNSV.

El recién ascendido acumuló dos triunfos en el cuadrangular final; mientras que Túpac Amaru, su más cercano perseguidor, consiguió solo una victoria. De esta manera Rebaza Acosta ocupó la segunda ubicación por detrás de la Universidad SISE, que sumó dos triunfos que le permite mantenerse en la Liga Nacional.

En la última jornada del torneo de Ascenso y/o Permanencia, Rebaza superó, en un complicado encuentro, a Latina Amisa por 3-1. Cabe resaltar que el cuadro de Amisa ya no tenía mayores opciones. Por su parte, el conjunto universitario derrotó, en un partido clave, a Túpac Amaru por 3-2.

Con estos resultados, permanece en la LNSV la Universidad SISE y asciende Rebaza Acosta. Túpac Amaru baja a la Liga Intermedia, en donde Latina Amisa se mantiene.