Redacción ELPOLI.pe

La Universidad de San Martín de Porres (USMP), vigente campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino, decidió concluir su vínculo contractual con el entrenador argentino Julián Álvarez y con el preparador físico, también de Argentina, Sebastián Lescano.

Publicidad

Mediante un comunicado oficial el club universitario hizo pública su posición: “esta decisión es adoptada con responsabilidad cuando aún son alcanzables los objetivos de esta temporada; entendiendo que existe una desproporción entre la calidad de la plantilla y los resultados obtenidos hasta la fecha”.

Álvarez llegó a la USMP a mediados del año pasado para asumir el cargo, dejado por el español Juan Diego García, y buscar el bicampeonato en la temporada 2018-2019. Luego de ser asistente técnico de la selección de voleibol masculina de su país, Julián Álvarez afrontó un nuevo reto en el Perú.

Ahora, el entrenador nacional Martín Rodríguez Limas será el encargado de guiar al elenco mayor. Rodríguez fue campeón con la categoría menores del equipo ‘Santo’ en el 2014.

Tabla de posiciones

La Universidad de San Martín, tras la última actualización de la tabla de posiciones, se encuentra ubicada en el tercer lugar de la LNSV con 20 puntos.

Imagen: Federación Peruana de Voleibol (FPV)