Redacción ELPOLI.pe

El tiro deportivo sigue ganando medallas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Marko Carillo se quedó con la de plata en los 25 metros tiro rápido. Esta es la quinta presea que consigue en tierras colombianas.

El peruano hizo 20 puntos y con ese resultado  pudo subir al podio. Marvin Abelardo (Guatemala), quien obtuvo la medalla de oro, le ganó a Carillo por tan solo 3 puntos. La medalla de bronce fue para el boliviano Diego Cossio con 13 puntos.

Sin embargo, Carrillo también sumo la de bronce en la modalidad por equipos junto a José Ullilen y Rodolfo León. Ellos quedaron detrás de Guatemala y Bolivia, quienes ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

El equipo femenino, en la modalidad de 50 metros rifle, también se hizo presente en el podio. Alexia Arenas, Andrea Indacochea y Sara Vizcarra quedaron en el tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce. El Salvador se quedó con la de oro y  Guatemala con la de plata.

MÁS MEDALLAS EN TIRO

Sara Vizcarra también se subió al podio, ella ganó la medalla de plata en la modalidad de 50 metros rifle femenino con un total de 439.8 puntos. La competencia la ganó Ana Ramírez (El Salvador) con 448.1, el tercer lugar fue para la guatemalteca María de Lourdes Guerra (430.9).

En la modalidad de skeet, Daniella Borda ganó la medalla de bronce con 70 puntos. La diferencia con la ganadora de la presea oro fue de tan solo un punto. La de bronce fue para la boliviana Medeleine Velasco con 14 unidades.