Redacción ELPOLI.pe

Mañana empezará el Campeonato Mundial de Judo en Budapest (Hungría). El equipo peruano conformado por Alonso Wong (-73 kg), Dilmer Calle (-60 kg), José Luis  Arroyo (-90 kg), Juan Postigos (-66 kg) y Brillith Gamarra (-52 kg) ya está en la ciudad europea, listo para la competencia y sabiendo quiénes serán sus respectivos rivales en la primera ronda.

La ayacuchana Brillith Gamarra enfrentará a la panameña Kristine Jiménez y de ganar, se medirá ante la italiana Odette Giuffrida.  En la rama masculina, Dilmer Calle iniciará su camino mundialista compitiendo contra Nayr García Pedro de Angola.

En el Grupo B de la división -66kg encontramos a Juan Miguel Postigos, quien accede de manera directa a segunda ronda y peleará contra Auguste Daga (Benín). Por su parte, Alonso Wong enfrentará a Saiyinjirigala de China. Finalmente, José Arroyo luchará el pase a la siguiente ronda contra Tural Safguliyev de Azerbaiyán.

Ya lo sabes, desde mañana no te pierdas toda la acción del Campeonato Mundial de Judo y en especial la participación de los peruanos. Síguenos en nuestras redes sociales que estaremos informando los detalles de lo que suceda con nuestros compatriotas.

¿Qué opinas de esta noticia?