Redacción

Dispuesto a cumplir su sueño y con las expectativas propias de todo chico de 18 años viajará a Londres, Alonso Tamariz vencedor de Nike Most Wanted. En Inglaterra, Alonso competirá por ganarse un lugar en The Nike Academy, donde llegarán chicos de diversos países del mundo en pos de ganarse un sitial y una oportunidad de mostrarse ante los cazatalentos.

Alonso Tamariz, de 18 años, juega en la reserva del club Alianza Lima, es zurdo y se desempeña como volante central.

“Los primeros 4 días son para aclimatarme, adaptarme al horario. Esto es hasta el jueves. El viernes 25 empiezan las pruebas con respecto al fútbol, entrenamientos, hasta el domingo. El primer día es prueba física, el segundo día será de pruebas técnicas y el último día es de puro fútbol con toda la academia Nike. En realdad vamos a jugar con el equipo de la academia que ya está trabajando hace algún tiempo. Después del fútbol me cuentan que premian a unos seis u ocho jugadores que son escogidos para que vuelvan en enero del 2017 y entrenar con la Academia de Nike. Espero ser elegido y cumplir un sueño que está trazado en mi futuro”, señala entusiasmado Alonso.

Hay que recordar que en la campaña desde su inicio en el Perú, participaron más de 300 chicos y además el staff de entrenadores ha observado alrededor de 2,000 jugadores no profesionales en la Copa Federación.

“Soy zurdo, con mucha marca, pero también me gusta salir con la pelota bien jugada al ras del piso. Mis referencias son Sergio Busquets y Javier Mascherano”, remarcó Alonso.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?