Escribe: Tomazinho Bendezú

Miguel Tudela se despidió del torneo Pro Anglet que desarrolló en Francia. Tras haber comenzado con pie derecho el certamen, el tablista de Punta Hermosa se quedó en la sexta ronda de esta etapa correspondiente al  Men’s Qualifying Series, que se llevó acabo en la playa de Anglet, Southwest, Francia.

En el heat número 4 de la sexta ronda, Miguel se midió ante el tahitiano Mateia Hiquily, el local Nelson Cloarec y el brasileño Gabriel Andre. Pese a haber dado una dura pelea, nuestro compatriota quedaría eliminado al ocupar el cuarto lugar del heat con un total de 10.63 (olas de 5.80 y 4.83).

El tahitiano Mateia Hiquily se llevó el primer lugar de serie con 15.94 unidades, seguido de Nelson Cloarec (Fran) con 14.03 y el tercer lugar fue para el brasileño Grabriel Andre con 11.56 unidades.

El certamen fue ganado por el brasileño Bino Lopez quien se impuso en la final al local Andy Criere por 17.57 unidades contra los 15.37 unidades del francés. Ahora Miguel se dirigirá al Pantin Classic Galicia Pro que se desarrollara en España del 01 al 06 de setiembre.