Escribe: Tomazinho Bendezú

El partido que cerró la temporada pasada fue uno de los que abrió la presente edición del Campeonato Nacional de Hockey Indoor. El resultado en la cancha de futsal de la Videna, fue victoria de 2-0 para el  actual campeón  Lima Cricket sobre el quinteto de Santa María Sport.

En  el segundo encuentro OMA derrotó 6-1 a Roosevelt B en un juego que tuvo como protagonista a Rodrigo Díaz gracias a sus cuatro anotaciones. El tercer enfrentamiento de la rama masculina tuvo al Colegio Markham dándole vuelta al marcador ante Roosevelt A y ganar 2-1. Cabe resaltar que al equipo de la Universidad de Lima le tocó descansar esta jornada.

En la rama femenina tuvieron que pasar dos años para que un equipo corte la racha invicta de San Silvestre Sport. Fue Mater Admirábilis quien ganó el encuentro por 3-1. Mientras tanto OMA logró superar 2-0 al Colegio San Silvestre con el protagonismo de Josefina Navarrete, anotadora de los dos tantos del equipo ganador. Lima Cricket fue el quinteto que descansó en este grupo.

La segunda fecha se jugará el domingo 19 en el mismo escenario. En cuanto a las bases, se determinó que las dos ramas se disputen bajo el sistema de todos contra todos a una rueda. Los dos mejores ubicados disputarán la final programada para el 7 de junio.

Los dejamos con la tabla de posiciones luego de jugada la primera fecha:

Fuente: Federación Peruana de Hockey
Fuente: Federación Peruana de Hockey

¿Qué opinas de esta noticia?