Redacción ELPOLI.pe

Un nuevo torneo inicia hoy en nuestro país. La primera edición de la “Copa Padel Center” se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre en el Padel Center Villa, sede que estrena el club Perú Padel Center en el distrito de Chorrillos.

Más de 160 deportistas tanto nacionales como internacionales provenientes de países como Argentina, España, Chile y Brasil; serán parte de esta competencia que busca promover el crecimiento del pádel en el Perú. El torneo se jugará en las cuatro canchas de Padel de última generación y modelo Panorámico Pro. Así mismo, el ingreso durante los cuatro días de competencia será libre para el público en general y podrán encontrar foodtrucks, DJ, zona de parrillas, ferias de marcas, juegos para niños, sorteos y más.

Las cuatros canchas de la nueva sede Padel Center Villa. Foto: Christian Villanueva / ELPOLI.pe

 

Este miércoles 20 se realizó la presentación oficial del certamen en las instalaciones de la nueva sede, la cual contó con la presencia de Eduardo Gamio y Diego Hanza, socios fundadores de Padel Center; y Kevin Martínez, campeón panamericano de frontón en Lima 2019 y jugador de pádel.

Conferencia de prensa de la Copa Padel Center. Foto: Christian Villanueva / ELPOLI.pe

“Nuestro 1er Campeonato Copa Padel Center, es un evento que invita a participar no solo a deportistas de todas las edades, también busca convocar a familias y amigos a pasar una experiencia diferente, viendo un deporte innovador y de exponencial crecimiento a nivel mundial, además de ver 5 categorías o niveles de juego y de contar con inscritos de diversas naciones, ofrecemos un grato y amplio local de 5,500 mt2 totalmente remodelado, con muchas activaciones y música que ambientará un gran espectáculo. Waze y Google Maps te dejan en la puerta del club si pones como destino “Padel Center Villa”, declaró Eduardo Gamio en conferencia de prensa.

“El pádel es un deporte que viene creciendo en todo el mundo y en el Perú ya está despegando. Es una disciplina en la que busco destacar así como en el frontón, así que saludo iniciativas como las de Padel Center en organizar un torneo que será muy competitivo”, añadió Kevin Martínez, campeón panamericano de frontón en Lima 2019.

Los partipantes podrán conocer los horarios de juego, cuadros y seguir los resultados en tiempo real desde la App “Padel Manager”.

Sobre Padel Center:
Padel Center Villa: Avenida Alameda del Premio Real MZ. D-01 Lote 07, Encanta de Villa. Puedes encontrarlo como Padel Center Villa, en Google Maps o Waze.
Padel Center Miraflores: Avenida General Mendiburu 671. Miraflores.
Web: www.perupadelcenter.com
Instagram: @perupadelcenter
Facebook: https://www.facebook.com/padelcenterperu

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO