Aguas abiertas

Redacción ELPOLI.pe

Con el regreso paulatino y seguro de las actividades sociales habituales, el deporte no se puede quedar atrás. Lima ya era sede de grandes eventos deportivos y ahora vuelve por ese camino al ser confirmada como sede de una fecha del Circuito Latinoamericano de Aguas Abiertas.

El 22 de abril de 2022, en la playa Los Yuyos de Barranco, los mejores representantes de esta disciplina estarán en la capital peruana para competir en un evento que marcará un hito en nuestro país. Organizado por Seayou Open Water, el circuito es la única franquicia latinoamericana de aguas abiertas, lo que garantiza la calidad del espectáculo y la competencia. La competencia se realizará en las distancias de 1K, 2K, 5K y 10K.

La temporada 2022 del Circuito Latinoamericano de Aguas Abiertas empezará en febrero con la fecha a realizarse en Maitencillo (Chile), luego vendrá Mendoza (Argentina), Puerto Varas (Chile), Papudo (Chile), Lima (Perú), Atacama (Chile), Arica (Chile), Iquique (Chile), Concón (Chile) y Patagonia. La fecha en Lima será la quinta del circuito 2022.

Se trata de una oportunidad única para los deportistas peruanos, quienes podrán inscribirse y recibir mayor información en topmanseaman@gmail.com y en la web www.triatletas.cl

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO