[Contenido patrocinado]

Sin duda, esta Copa América deja cosas muy positivas para nuestra selección. Una de estas fue la aparición de nuevos jugadores como López y García que aprovecharon los minutos que el profe Gareca les dio para demostrar que tienen todo lo necesario para ser considerados en las eliminatorias. Por otra parte, esta copa ha consolidado a otros jugadores, como es el caso del guardameta Pedro Gallese, quien asumió la capitanía de la selección siendo figura en la tanda de penales frente a Paraguay y en la semifinal contra Brasil, ahogando el grito de gol de los verdeamarelas en más de una ocasión.

El popular “pulpo” ha sido elegido en más de una fecha dentro del equipo ideal de la Conmebol y, sin duda, es una de las figuras más resaltantes del seleccionado nacional. Así como muchos de sus compañeros, tiene algunas cábalas y secretos que no han pasado desapercibidos para más de un fanático del portero peruano. En este torneo, Pedro ha lucido un singular y moderno modelo de guantes, los Predator Pro Hibryd de la marca deportiva adidas. Estos guantes cuentan con 288 púas en el dorso, característica clave para que el balón termine lo más lejos de su portería cuando no pueda embolsar.

Adicional a los detalles de estos modernos y vistosos accesorios, la marca que auspicia al portero personalizó sus guantes con el nombre de sus hijos y la bandera peruana en cada uno de ellos. Esta es una de las cábalas que acompañan a Gallese en cada partido con Perú y en su club el Orlando City de la MLS.

Estos guantes con corte híbrido ofrecen un agarre óptimo y una mejor absorción de los impactos gracias a la espuma URG 2.0. Presentan una palma con diseño anatómico que se adapta a los movimientos de la mano del portero. Además, las inserciones Demonskin en el dorso de punto elástico proporcionan un mejor control del balón en los despejes.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE