Redacción ELPOLI.pe   

La Villa Deportiva Nacional, más conocida como la Videna, se encuentra en observación, debido a posibles casos del virus COVID – 19 (coronavirus). Hoy por la mañana estuvieron presentes médicos del Ministerio de Salud (MINSA) para hacerles chequeos a los deportistas.

 

Son 5 deportistas los que se encuentran en observación. Mientras se les hacen los exámenes respectivos, ellos son alojados en el albergue de la Videna. A quienes viven en el albergue tampoco se les está dejando salir como parte de la prevención.

Torneos como el Peru Future Series 2020 de bádminton y el Open Perú junior & cadet 2020 de tenis de mesa también serán modificados por precaución y recomendación de autoridades del Minsa en coordinación con las federaciones, por ejemplo, el torneo de bádminton adelantará su final para mañana, inicialmente estaba programada para el domingo y el torneo de tenis de mesa se desarrollará sí o sí a puertas cerradas.

Se está evaluando la posibilidad de que la Videna continúe con sus actividades normales como entrenamiento de los deportistas y eventos deportivos. Como también una posible fumigación de sus instalaciones.

SHARE