Redacción ELPOLI.pe   

Estamos a pocos días para el inicio del Campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil 2020 y el Circuito Mundial Mini-Cadetes, Cadetes y Juvenil 2020. El primero de ellos se llevará a cabo del 04 al 08 de marzo y el segundo del 10 al 14 de marzo. Ambos eventos se realizarán en el Polideportivo 3 de la Videna.

 

Es por eso que la Federación Peruana de Tenis de Mesa presentó la nómina de jugadores que nos representarán en ambos eventos. Para el Campeonato Sudamericano, la lista es la siguiente. En la categoría Infantil Damas estarán Valentina Zea, Andrea Becerra, Karla Mendoza, Alessia Colfer, Alejandra Chávez, Tatiana Soria y Alicia Evanan. En la categoría Infantil Varones estarán Nicolas Luna, Gonzalo Vera, Eduardo Mendoza, Marcelo Chávez, Renzo Zeballos, Angelo Ardito, Rodrigo Vigo y Julio Villar.

Por la categoría juvenil damas nos representarán Alessandra Cisneros, María Fernanda Maldonado, Francesca Escobedo, Delia Soria, Paola Ballena, Katherine Mori, Patricia Tello y Rosalyn León. En la categoría juvenil Varones tenemos a Adolfo Cucho, Santiago Barnett, Carlos Fernández, César Silva Santisteban, Adrián Rubiños, Joel Cisneros, José Zapata y Emiliano Chambi.

Para el Circuito Mundial Mini-Cadetes, Cadetes y Juvenil ITTF estarán presentes los mismos jugadores y se sumarán algunos seleccionados más de la categoría mini-cadetes. Recordemos que este evento brindará importantes puntos para el ranking mundial.

SHARE