Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 29 DE FEBRERO] Daniella Rosas sigue destacando en tierras australianas, esta vez al clasificarse a los cuartos de final del Sisstrevolution Central Coast 2020, siendo la única representante sudamericana en competencia.

 

Por la cuarta ronda, la peruana se impuso en el heat 5 con un puntaje total de 13.17 clasificándose a la quinta ronda. En esa instancia, Daniella volvió a ubicarse en los más alto, pues se hizo del primer lugar del heat 3 con un puntaje total de 13.50.

Con este resultado se metió entre las ocho mejores de la competencia. Por los cuartos de final Daniella Rosas enfrentará a Cedar Leigh-Jones de Australia por el heat 3.

[NOTA PREVIA DEL 28 DE FEBRERO]

Sigue adelante. La destacada surfista nacional Daniella Rosas se clasificó para la cuarta ronda del Sisstrevolution Central Coast Pro. Este evento es valido por la serie de clasificación de la Liga Mundial de Surf (WSL por sus silgas en inglés).

La peruana compitió en el heat 11 y se ubicó en el segundo lugar con un puntaje total de 12.64, junto a ella se clasificó la costarricense Leilani McGonagle en primer lugar con un puntaje de 13.97. Ambas accedieron a la cuarta ronda del certamen que se viene realizando en Australia.

Por la cuarta ronda, Daniella estará compitiendo en el heat 5 en donde enfrentará a Dominic Barona de Ecuador, Summer Macedo y Gabriela Bryan, ambas de Estados Unidos. Recordemos que la peruana se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de ganar la medalla de oro en Lima 2019.