Redacción ELPOLI.pe   

Aseguran medallas para Perú. Luego de disputarse la cuarta jornada del Peru Parabadminton International 2020, los para deportistas nacionales aseguraron por lo menos 5 medallas. Recordemos que este gran evento con miras a Tokio 2020 se viene realizando en el Polideportivo 1 de la Videna.

 

Los para deportistas que irán en busca de las medallas son Giuliana Poveda de la categoría SH 6 quien disputará las semifinales en singles y dobles mixtos, Ronald Miranda de la categoría WH1 – WH2 en dobles mixtos, Jesús Salvá de la categoría SH 6 en dobles y Pilár Jaúregui de la categoría WH 1 – WH 2 en dobles.

Los binomios peruanos conformados por Nilton Quispe – Mariel Garnique y Jesús Salvá – Rubí Fernández de la categoría SH 6 buscarán su pase a las semifinales en dobles mixtos. Por otra parte, Jenny Ventocilla de la categoría SL 4 y Rubí Fernández de la categoría SH 6 buscarán su pase a semifinales en singles. José Casillas de la categoría SU 5 buscará su pase a la misma instancia en dobles. Los partidos irán desde las 9:00 horas.