Redacción ELPOLI.pe   

La selección nacional de bádminton sub-17 y sub-19, obtuvieron un total de 14 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce en lo que fue su participación en el Sudamericano Adulto y Juvenil Guayaquil 2019.

 

En la modalidad de singles Airi Moromisato y Fernanda Saponara se colgaron la presea dorada, Andrea Flores se llevó la de plata y Erika Volosova, Nicolás Macías y Yue Yang se hicieron de la medalla de bronce.

En dobles los binomios conformados por Andrea Flores-Airi Moromisato, Micaela Castillo-Micaela Flores y Nicolás Macías-Fernanda Saponara se hicieron de la medalla de oro, mientras que Mariano Velarde-Airi Moromisato, Mariano Velarde-Adriano Viale se llevaron la medalla de plata y Remo Blondet-Imanhol Navarro, Mariano Novoa-Micaela Castillo y Fernanda Saponara-Yue Yang se hicieron de la medalla de bronce.

Recordemos que en el inicio de la competencia la delegación nacional sub-19 se hizo del subcampeonato de la categoría. Además, hoy continua la participación de la categoría mayores.

SHARE