Redacción ELPOLI.pe

Nicolás Pacheco lleva el deporte recorriendo por sus venas desde que empezó a practicar tiro deportivo a los 12 años. Actualmente, y ya con 24, Pacheco espera compartir el tiro con otra de sus pasiones: el automovilismo. Por ello, estará presente como piloto en el Qatar Cross Country Rally desde el 22 hasta el 26 de febrero próximo.

Como pudo dar a conocer el destacado tirador nacional por medio de sus redes sociales, “definitivamente uno de mis sueños era correr un rally, pero nunca me imaginé que se daría tan rápido. Se me presentó esta oportunidad hace 3 días, me preguntaron si quería correr y dije que sí sin pensarlo”.



Pacheco Espinosa correrá en Qatar con el equipo MAA Racing y junto con el copiloto, también peruano, Ashley García Chávez, quien estuvo presente en el último Rally Dakar que se realizó en Perú acompañando al experimentado piloto holandés, Erik Wevers.

Enfocado en Lima 2019

El tiro deportivo le ha dado muchas alegrías a Nicolás Pacheco. Algunas fueron convertirse en campeón mundial juvenil en 2013 o ganar las medallas de oro en los Juegos Bolivarianos (2013) y los Juegos Odesur (2018), y la más importante: representar al Perú en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Ahora, nuestro compatriota, Top Perú, se prepara de la mejor manera en la modalidad skeet para representar al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019.