Redacción ELPOLI.pe

La Villa Deportiva Nacional (Videna) se empieza a vestir de gala. En esta oportunidad, y continuando con los trabajos de cara a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se ha iniciado con la instalación de la alfombra roja en la pista auxiliar de atletismo, la cual está situada en dicho recinto deportivo.

La alfombra de color rojo ha sido colocada en la recta de los 100 metros de la pista de calentamiento. Vale mencionar que estas incidencias fueron supervisadas por especialistas internacionales, quienes observaron el proceso de colocación de la capa especial de material sintético de “primer nivel”, que es muy similar a la que se empleó en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En los días posteriores se ha proseguido con la recta principal y con las dos zonas de curvas. Además, en el terreno central de la misma pista de calentamiento se viene implementando césped natural para las pruebas de campo y para la preparación de los lanzadores. Se espera que todo pueda estar listo para este fin de semana.

Por otra parte, el Estadio Atlético empieza a lucir imponente con su tribuna principal techada y con los trabajos en marcha. Recordemos que este escenario recibirá en Lima 2019 a más de 12.000 espectadores.

SHARE