Redacción ELPOLI.pe

Perú ya conoce a su rival para lo que será el comienzo de esta renovada Copa Davis. Y es que, luego del sorteo realizado en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres, se definió la serie que enfrentará a los dirigidos por Américo Tupi Venero contra El Salvador.

Conformando el Grupo II de la Zona Americana, los jugadores peruanos visitarán Centroamérica con la consigna de repetir lo hecho en 2010, en donde los tenistas nacionales vencieron con un contundente 5-0 a los representantes salvadoreños.

La lista de los jugadores patrios que disputarán este importante duelo será definida por el Tupi Venero en los próximos días. Juan Pablo Varillas, puesto 348 del ranking ATP en singles, es una de las principales cartas para el capitán nacional.

Cabe destacar que el próximo 11 de febrero se anunciará si las llaves de esta Zona Americana se desarrollarán en abril o en septiembre. Los otros partidos quedaron conformados de la siguiente manera: Paraguay vs México y Guatemala vs Bolivia.