Redacción ELPOLI.pe

La selección peruana ya se encuentra en Sao Paulo, Brasil, a punto para comenzar su participación en el Torneo Internacional Trofeu Chico Piscina que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el municipio de Mococa. Un total de once nadadores nacionales estarán compitiendo en este importante certamen.

La delegación que llevará los colores de Perú está conformada por Siulei Miyake, Nicole Casariego, Mariagracia Torres, Nicole Tay, Ana Calle, Sophia Ribeiro, Kiara Caamano, Marcelo Rojas, Carlos López, Ricardo Espinosa y Joaquín Vargas. Junto a ellos también viajaron los entrenadores Humberto Anikama y Eduardo Saldarriaga.

El Torneo Internacional Trofeu Chico Piscina es un evento muy reconocido internacionalmente y que está enfocado en los deportistas de las categorías infantil y juvenil. Los mejores nadadores de Brasil en esas edades y de otros países de la región se dan cita en Sao Paulo para esta competencia, que está avalada por la Confederación Brasileña de Deportes Acuáticos (CBDA).