Redacción ELPOLI.pe

Estamos a un año que comiencen los Juegos Panamericanos Lima 2019 y finalizó la edificación de las siete torres que forman la Villa de Atletas. Este condominio habitacional tendrá un total de 1096 departamentos y albergará a más de 6000 deportistas.

El 26 de julio del 2019, representantes de 41 países ingresaran al Estadio Nacional para realizar el famoso desfile de presentación en la ceremonia inaugural de los juegos. Durante diecisiete días los atletas estarán por llegar a la cima del podio y la posibilidad de clasificar a Tokio 2020.

Precisamente, la empresa de construcción Besco-Belasco completó la última torre de la Villa y, a partir de ahora, comenzarán una nueva etapa para transformarse en un espacio habitable cómodo y accesible para todos los atletas.

Lima 2019 también se está preparando para dejar un gran legado cultural y deportivo para todo el Perú. El presidente de COPAL, Carlos Neuhaus, señala que los Juegos Panamericanos Lima 2019 servirán como un “antes y un después” para el deporte peruano, y se espera un gran desarrollo deportivo como fruto de ser sede de los Juegos de las Américas.