Redacción ELPOLI.pe

Luego de tres días de competencia, nuestros representantes pudieron obtener cuatro preseas, las cuales de distribuyeron de la siguiente manera: dos oro, una de plata y una de bronce.

El primer día de competencia, por la modalidad de kata en equipos femenino, el trio conformado por, Saida Salcedo, Sol Romani y Andrea Almarza. Consiguieron la primera medalla para nuestro país.

Así mismo, nuestros representantes en la modalidad de kata en equipos masculino, no se quedaron atrás, y pudieron obtener también el primer lugar gracias al esfuerzo de Oliver Del Castillo, Carlos Lam y John Trebejo.

Finalmente, Alexandra Grande, seria la encargada de cerrar la participación peruana en el primer día de competencia. Ubicándose segunda en la modalidad de kumite (-61kg).

El segundo día, trajo consigo una medalla más para nuestra delegación. Esta vez, lograría subirse al podio nuevamente, Saida Salcedo. Quien en esta ocasión, obtuvo el tercer lugar en la modalidad de kata.

Por el tercer y último día, nuestros karatecas tuvieron participación en kumite por equipos, tanto por la rama femenina como masculina. Sin alcanzar un lugar en los podios finales.