Redacción

El Comité de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) llegó a Lima para inspeccionar los avances de las obras que se preparan para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. El presidente del Comité Organizador y director ejecutivo del Proyecto Especial, Carlos Neuhaus Tudela, los recibió y los llevó a visitar el terreno donde se construirá la Villa Panamericana.

Neuhaus se reunió en largas jornadas de trabajo, que incluyó una visita al terreno donde se construirá la Villa Panamericana en Villa el Salvador con, Keith Joseph, Jimena Saldaña, Ivar Sisniega, Nicole Hoevertsz, Veda Bruno Victor, Roberto Kenny, Ricardo Probert, Leticia Kawasaki, Michel Fennell y Allian Pompey, quienes forman parte del Comité de Coordinación de la ODEPA.

Las reuniones se realizaron el último fin de semana y los visitantes escucharon los avances en las áreas de infraestructura, tecnología, comunicaciones, transporte y seguridad.

Este lunes  prosiguieron las reuniones de trabajo con los equipos de operaciones (Deportes), Gestión de Sedes, Servicios médicos y antidopaje, Juegos, Relaciones Internacionales y Protocolo.

También estuvieron presentes en las reuniones de trabajo el deportista olímpico Ricardo Duarte y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Oscar Fernández.

¿Qué opinas de esta noticia?