Escribe: Allison Gamarra

Tras culminar con el proceso de selección, “El 10° Conectado 2015”, impulsado por Claro y Black Sheep, tendrá su gran final este sábado 16 de enero desde las 19:00 horas en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia.

Accedieron a la final los dos mejores skaters de cada una de las fechas eliminatorias que se realizaron en Piura, Arequipa, Cusco, Chanchamayo y Lima. Además, son 3,500 dólares en efectivo que se entregarán a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar; cada uno 2,000 – 1,000 y 500 dólares respectivamente.

“En Claro nos sentimos muy orgullosos con esta iniciativa que nos ha permitido descubrir tanto talento con este deporte y a la vez gracias a las comunicaciones hemos podido acercar personas de distintas ciudades del país a través de la comunidad #ConectadosPerú”, sostuvo Jose Miguel Espinosa, gerente de eventos y auspicios de Claro.

El ingreso al certamen es gratuito y está dirigido al público en general. Así mismo, el Team Conectados, conformado por Bruno Bonilla, Jose León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, Chino Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez, realizará una firma de autógrafos y una exhibición de skate para todos los espectadores.    

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?