Universidad San Martín no suelta el primer lugar. El equipo que dirige Juan Diego García volvió a ganar en la Liga Nacional Superior de Voleibol, esta vez 3-0 (25-20; 25-16; 25-19) a Club Regatas Lima en una hora y 13 minutos de juego.

Para este juego el equipo universitario no contó con Ángela Leyva, quien por recomendación médica está en etapa de descanso, mientras que en Regatas no estuvo Lisset Sosa por lesión. Con este resultado las santas sumaron seis puntos al igual que Géminis de Comas, pero el haber ganado sus dos partidos por 3-0 las ubica en la primera casilla de la Liga.

En el juego que cerró la segunda fecha, Sporting Cristal derrotó en sets corridos a Universidad César Vallejo. Los parciales de la victoria celeste fueron 25-11; 25-12; 25-21. Con 15 puntos, Mabel Olemar fue la máxima anotadora del encuentro.

El miércoles se realizarán los encuentros del octogonal por el ascenso y la permanencia, los primeros equipos en enfrentarse serán: Circolo Sportivo Italiano – UCV Chimbote (19:00) y Latino Amisa – Sider Perú (20:30).

 TABLA DE POSICIONES


 

II Fecha

¿Qué opinas de esta noticia?