Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 13 DE OCTUBRE DE 2020] Los veleristas nacionales, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt, culminaron con su participación en el Campeonato Europeo de Laser 2020. Este certamen se desarrolló en las costas de la ciudad de Gdansk, Polonia.

En la categoría laser standard, Stefano culminó en el puesto 27 de la competencia. El abanderado de la delegación nacional en Lima 2019 compitió en la flota de oro tras ubicarse en el puesto 20 durante la clasificación.

Mientras que Paloma, quien compitió en la categoría laser radial, se ubicó en el puesto 20 en la flota de plata. Recordemos que ambos deportistas se encuentran clasificados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[NOTA PREVIA DEL 05 DE OCTUBRE DE 2020]

Todo listo. Los destacados veleristas nacionales, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt, competirán en el Campeonato Europeo de Láser 2020. Este evento se celebrará del 08 al 13 de octubre en las costas de la ciudad de Gdansk, Polonia.

Recordemos que Stefano Peschiera (láser standard) y Paloma Schmidt (láser radial) participaron en la Semana de Kiel (Alemania), evento que se desarrolló hace unas semanas y donde Stefano se ubicó en el puesto 6, mientras que Paloma culminó su participación en el puesto 37.

El Campeonato Europeo de Láser 2020 contará con la participación de 280 deportistas. Cabe destacar que ambos deportistas se encuentran clasificados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se mantienen entrenando y compitiendo desde hace varios meses en Europa.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO