Redacción ELPOLI.pe

Entre las mejores. La velerista nacional, María Belén Bazo culminó con éxito su participación en el Campeonato Mundial de Foil Open 2020. La peruana se posicionó en el puesto 11. Este certamen se realizó en el Lago Silvaplana (1791 m.s.n.m) en Suiza.

 

La ganadora de la competencia fue Hélene Noesmoen de Francia, seguida de Maja Dziarnowska de Polonia y Lilian De Geus de Holanda en segundo y tercer lugar respectivamente. Además, María Belén se ubicó como la mejor deportista del continente americano en competencia por delante de Jazmín López Becker de Argentina y Farrah Hall de Estados Unidos.

“Todavía queda mucho por mejorar en esta nueva modalidad de windsurf y estoy muy motivada después de esta increíble experiencia”, manifestó María Belén Bazo en sus redes sociales. Cabe destacar que es la primera vez que la deportista compite en la modalidad de Foil.

Recordemos que la deportista nacional se encuentra clasificada a los Juegos Olímpico Tokio 2020 y desde hace algunas semanas viene entrenando en Holanda junto a la selección de ese país.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO