Foto: Renato Albino

Escribe: Mauricio Chumán

Nuevos aires. El seleccionado nacional de handball, Carlos Trelles continuará su carrera en España, pues acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo del Club de Balonmano Delicias – Valladolid, España.

 

ELPOLI.pe se comunicó con el jugador y esto fue lo que nos comentó: “Al inicio no lo podía creer. Me encontraba en casa cuando recibí la noticia, aún sigo en shock. Estoy muy feliz pues es algo que estaba persiguiendo desde hace tiempo”. Esta será su primera experiencia en el extranjero para el seleccionado nacional.

En total serán 3 los deportistas nacionales que jugarán en el club de Valladolid. Hace dos semanas ELPOLI.pe anunció que Mauricio Velez y Gianpierre Gutelius partirán a España. Recordemos que el arquero de la selección nacional, Cedric Rivera juega en el club Savigny Handball 91 de Francia.

“La idea es que cada vez más peruanos puedan jugar en el extranjero. Ahora toca esforzarse para entrar en el equipo titular”, manifestó el deportista que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe resaltar que el Club de Balonmano Delicias de Valladolid participa en la primera nacional (3ra división) de España y la pretemporada iniciará el 17 de agosto.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO