Redacción ELPOLI.pe

Se van sumando más deportes. Los deportistas priorizados de tiro con pistola reiniciaron sus entrenamientos en el Polígono de tiro ubicado en la Videna. En los últimos días la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano (FDNTP) estuvo reacondicionando el lugar de entrenamiento para mantener la seguridad de sus deportistas.

 

Los deportistas que reiniciaron sus entrenamientos son José Ullilen, Kevin Altamirano y Leslie Alarcón de la modalidad de pistola de aire 10 metros. Los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes en dos turnos de hora y media cada uno. Luego del primer turno se procederá a la desinfección del local por 15 minutos.

Además, se hicieron presentes el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín y el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano, Francisco Boza.

Foto: Foto: Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana

 

“Hemos cumplido con todos los protocolos de bioseguridad y los chicos se pueden sentir seguros. Agradezco al IPD por gestionar de la mejor manera posible el retorno a los entrenamientos de los deportistas y en este caso del tiro deportivo”, manifestó Francisco Boza, presidente de la FDNTP.

En los próximos días más deportistas retomarán los entrenamientos, uno de ellos es Marko Carrillo quien se encuentra clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y continuará con su preparación rumbo a los Juegos.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO

SHARE