Redacción ELPOLI.pe   

Lluvia de medallas. La selección nacional de tenis de mesa culminó su participación en el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de tenis de mesa 2020 con 9 medallas (1 de oro, 2 de plata y 6 de bronce). Este evento se desarrolló en el polideportivo 3 de la Videna.

 

La medalla de oro fue para Eduardo Mendoza y Sebastián Zevallos en los dobles de la categoría infantil tras vencer en la final a Ecuador por 3-2. Las medallas de plata fueron para el binomio conformado por Carlos Fernández y Adolfo Cucho en los dobles de la categoría juvenil y para el equipo peruano de la categoría juvenil conformado por Adrián Rubiños, Adolfo Cucho, José Zapata y Carlos Fernández.

Por su parte, las medallas de bronce fueron para Carlos Fernández en singles de la categoría juvenil, Marcelo Chávez en singles de la categoría infantil, para la dupla conformada por Karla Mendoza y Cecilia Zea en los dobles de la categoría infantil, para el binomio conformado por Alessandra Cisneros y María Maldonado en los dobles de la categoría juvenil.

Para el equipo masculino de la categoría infantil conformado por Rodrigo Vigo, Sebastián Zevallos, Juan Luna, Eduardo Mendoza y para el equipo femenino de la categoría infantil conformado por Andrea Becerra, Alessia Colfer, Cecilia Zea y Karla Mendoza. Cabe resaltar que mañana se dará inicio al Open de Perú 2020 de las categorías Junior y Cadete e irá hasta 14 de marzo en el polideportivo 3 de la Videna.

SHARE