Foto: Franco Sánchez Rodríguez

Redacción ELPOLI.pe   

El Perú ha sido sede de grandes eventos deportivos en los últimos dos años. Uno de los puntos clave fue organizar con éxito los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Este 2020 no será la excepción ya que seguiremos siendo sede de grandes eventos internacionales.

Publicidad

 

Ahora es el turno del tenis de mesa, pues seremos sede del Campeonato Sudamericano 2020 en las categorías sub-15 y sub-18 y del Perú Junior & Cadet Open 2020, valido para el circuito mundial juvenil de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés).

El primero de ellos se llevará a cabo del 04 al 08 de marzo y el segundo se realizará del 10 al 14 de marzo. Ambos eventos se desarrollarán en el Polideportivo 3 de la Videna. Es por eso que la Federación Peruana de Tenis de Mesa a puesto a la venta las entradas para ambos eventos.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta 10 A del Estadio Nacional donde se encuentran las oficinas de la Federación Peruana de Tenis de Mesa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 22:00 hasta el 03 de marzo.

El costo de la entrada general es de S/20 para cualquiera de los eventos. Además, existe un pack especial que por tan solo S/. 30 podrás asistir a ambos eventos. Cabe resaltar que con una entrada comprada podrás asistir a todos los días del evento.

Recordemos que a finales de 2019 fuimos sede del Preolímpico por Equipos de Tenis de Mesa 2020, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este evento se realizó con gran éxito en la Videna.