Redacción ELPOLI.pe

El equipo peruano de judo que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 competirá este domingo 7 de julio en la Super Copa de España, la cual se desarrollará en Valencia.

Esto como parte de la gira internacional que vienen realizando en el continente europeo. La selección viene entrenando en el Campo de Entrenamiento de Alicante, uno de las bases de entrenamiento más fuerte del mundo. Los mejores judocas se han dado cita para concentrar durante una semana.

Noemi Huayhuameza (-48 kg), Brillith Gamarra (-52 kg), Kiara Arango (-57 kg), Ariana Cornejo (-63 kg), Xsara Morales (-70 kg), Yuliana Bolivar (+78kg), Camila Figueroa (- 78kg), Dilmer Calle (-60 kg), Juan Postigos (-66 kg), Alonso Wong (-73 kg), Luis Ángeles (-81 kg), Yuta Galarreta (-90 kg) y José Arroyo (-100 kg) conformar el equipo patrio.

Además, este será el debut de Yuliana Bolivar representando al Perú. Hace algunas semanas se le brindó la nacionalidad peruana y ya puede competir por el seleccionado nacional.

Una vez culminado el certamen, el equipo partirá rumbo a Hungría para competir en el Grand Prix de Budapest. Recordemos que el judo se realizará en el Polideportivo 1 de la Videna desde el 8 hasta el 11 de agosto.