Foto: Facebook de Paúl Codarlupo

Redacción ELPOLI.pe

El Bochodromo de Jesús María, situado en Jirón Belisario Flores 980, es el elegido para albergar el Campeonato Panamericano Masculino de Bochas – Zerbín 2018, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de diciembre. El recinto deportivo recibirá a la máxima justa continental, en donde los representantes peruanos tendrán la oportunidad de consagrarse con una medalla de oro.

Publicidad

La selección nacional cuenta con dos equipos en el torneo: Perú A y Perú B. El primero está integrado por el laureado deportivo Jesús Altamirano, Tomáz Centa, Sandro Saletti, Alexis Morón, Iván Brecevich y Víctor Bejarano.

El segundo, por su parte, está formado por Andrei Chávez, Franz Saenz, Javier León, Arnold Herrera, Carlos Vinazza y Eduardo Luna. Ambos grupos son liderados por el entrenador Alfredo Chávez Farfán.

En el certamen Panamericano se disputarán las siguientes modalidades: individual, parejas, combinado, tiro de precisión, tiro progresivo y tiro rápido dobles. Las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela ya están arribando a Lima para el inicio del campeonato.