Redacción ELPOLI.pe

Lucca Mesinas se proclamó campeón del torneo Hurley Surf Open Acapulco 2018. El joven tablista ocupó el primer lugar en el certamen mexicano, luego de tres días de ardua competencia. Del 20 al 22 de julio se realizó el torneo que reunió a representantes de Estados Unidos, Venezuela, México, Brasil, entre otros países.

Mesinas llegó a la cima del podio tras vencer en la final al estadounidense Cole Houshmand. En su primera salida, Lucca logró sumar 8 puntos; mientras que en la segunda, tuvo una mejor perfonmance y alcanzó un puntaje de 8.83. Gracias a que consiguió un acumulado de 16.83 puntos, Mesinas se alzó con el título. Houshmand se quedó con los 11.87 puntos que realizó.

El Hurley Surf Open Acapulco 2018 también contó con la participación del peruano Alonso Correa,          quien se ubicó en el tercer lugar. Correa perdió en las semifinales del torneo con Lucca Mesinas. Alonso se quedó por muy poco, ya que su puntaje de 12.50 no le fue suficiente para superar  los 13.67 puntos que consiguió Mesinas.