Redacción ELPOLI.pe

El equipo nacional estará integrado seis tenimesistas: Angela Mori, Isabel Duffó, Gianella Huapaya, Bryan Blass, Johan Chávez y Diego Rodríguez. Este último, debido a los últimos resultados obtenidos, será convocado de manera directa a la selección.

Por su parte, el resto de integrantes del equipo nacional estuvo presente en el selectivo nacional buscando su clasificación a los Odesur. Bryan Blass ocupó el primer lugar en la rama masculina al culminar con 15 puntos, seguido de Johan Chávez con 13.

En la rama femenina, Angela Mori terminó en lo más alto de la tabla al sumar 16 puntos, el segundo lugar fue para Isabel Duffó con 14 y en tercer lugar quedó Gianela Huapaya con 11.A partir de ahora, ellos entrenarán con miras a su participación en el torneo multideportivo que se desarrollará en Cochabamba.

Recordemos que Diego Rodríguez se quedó con la medalla de plata en la modalidad individual en los Bolivarianos Santa Marta 2017 y la dupla conformada por Brian Blass y Angela Mori también se quedó con el metal plateado en mixtos en el mismo torneo.