Redacción ELPOLI.pe

Se realizó la presentación del Circuito Profesional de Surfistas del Perú. El evento tuvo lugar en el Club Pacífico Sur, ubicado en el Circuito de Playas (Miraflores).

Estuvieron presentes Javier Reátegui, productor del evento; Alberto Figari, presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y en representación de los tablistas estuvieron Melanie Giunta, Miluska Tello, entre otros.

“Este circuito es una excelente iniciativa, estos eventos con premios  en efectivo nos ayudan a viajar fuera del país y poder cubrir nuestros gastos. Todos queremos salir y competir con los mejores del mundo”, mencionó la tablista nacional Melanie Giunta.

Es la segunda vez que se realizará este circuito en nuestro país y el objetivo es que los tablistas nacionales obtengan la experiencia suficiente para cuando les toque competir contra los mejores tablistas del mundo.

Las fechas del circuito son las siguientes: el 22 y 23 de abril en San Bartolo, 9 y 10 de julio en Pacasmayo, 12 y 13 de septiembre en Punta Rocas y 16 y 17 de diciembre en Playa Señoritas.

¿Qué opinas de esta noticia?