Este lunes 28 el Perú debutará como organizador de un certamen internacional de paleta frontón. Serán ocho países los que, hasta el sábado 03 de octubre, disputarán el título del torneo que se jugará en las canchas del Rinconada Country Club (La Molina).

Los equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador y Venezuela han sido los invitados a este I Torneo Internacional de Paleta Frontón 2015. Cada uno, además de Perú, competirá en dobles femenino y dobles masculino.

La selección nacional estará integrada por dos parejas en cada una de las ramas. Las duplas Claudia Suárez – Sandra Chávez y Graciela Valenzuela – Massiel Ramírez nos representarán en el grupo de mujeres, mientras que los binomios Kevin Martínez – Leonardo Benique y Ricardo Araníbar – André Ipinze lo harán en el de varones.

Cabe resaltar que la paleta frontón es un deporte que nació en el Perú y que con la realización de este torneo busca seguir internacionalizándose, además desarrollarse y expandirse en más lugares del país.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?